sábado, 5 de septiembre de 2015

SOÑAR CON LA LUNA











La luna como astro nocturno que posee diferentes caras guarda un significado relacionado con los ciclos de la naturaleza, la maternidad, el amor y en general todo lo que es receptivo e influenciable, sobre todo con respecto al amor y al romanticismo, también se relaciona con las emociones, la madre. La posición de la luna en una carta astral representa el modo en que sentimos, como lo expresamos y sobre todo cómo manejamos nuestras emociones.
Es un símbolo complejo que está íntimamente relacionado con el amor, el hogar, la maternidad, el embarazo.
Si un hombre sueña con la luna, esta representa a la mujer amada. Si en sueños la luna ilumina un campo, las emociones son tranquilas.
Las fases lunares tienen mucho que ver con la naturaleza de lo que el sueño anuncie si es que anuncia algo; hago esta salvedad porque no siempre los sueños profetizan hechos futuros en nuestra vida, muchas veces tienen que ver con estados de ánimo o reacciones que guardamos ante ciertos eventos de nuestra existencia.
La luna siempre indica cambios si es Nueva significa el comienzo de un nuevo ciclo como así también felicidad en pareja. Tiene que ver con nuevos comienzos.
Si la luna está en su fase creciente implica movimiento y  avance de los asuntos relacionados con lo que la luna significa: sentimientos, amor, hijos. Quiere decir que lo que sembramos irá adelante.
En cambio si está en su fase Menguante, significa que se presentarán obstáculos en la realización de tus deseos.
Si sueñas con un eclipse de luna: alguien cercano a ti enfermará. También puede indicar alguna enfermedad epidémica.
Luna Llena tiene significados diversos y desencontrados: algunas interpretaciones dicen que significa incertidumbres afectivas. Yo, en cambio, me inclino por creer que anuncia la maduración y culminación exitosa de un ciclo: matrimonio si hablamos de una pareja, nacimiento como culminación de un embarazo. También se hace extensivo a la cuminación exitosa de cualquier proyecto o negocio.

Si eres mujer y ves tu rostro reflejado en la luna, significa próximo embarazo. Si aparece y se esconde entre las nubes te anuncia tristezas y decepciones.
Cuando la luna aparece reflejada en el agua anuncia prosperidad y abundancia.
Si la luna aparece roja significa accidente grave o peleas.
Cuando la luna se pone negra y desaparece anuncia graves presagios en todas las áreas de tu vida.
Si en tu sueño la luna se presenta rodeada de detalles extraños y misteriosos te anuncia decepciones, ansiedades, infidelidad, relaciones sexuales con personas inconvenientes.
Si eres mujer y sueñas con una luna que posee una luz muy débil podrías ser infeliz por no tener en cuenta tu femineidad.
Si sueñas con un lobo aullando a la luna, habrá enemigos que te acechan y te perjudicarán en algún sentido (económico, afectivo). También simboliza tu estado de ánimo revelando inquietud quizá extrema.
Si la luna aparece en una tormenta y ésta tapa su luz impidiéndote ver el camino y por lo tanto te pierdes, deberás tener cuidado con las decisiones que tomes porque podrían traerte problemas. Si en cambio su luz te guía en la tormenta, pasarás inconvenientes pasajeros pero te recuperarás a pesar de haber pasado malos momentos e inquietudes quizá extremas. Llegas a buen puerto.
Si en tus sueños la luna cae y explota significa que todo aquello concernientes a los asuntos simbolizados por la luna: sentimientos, amor, maternidad podrían malograrse en algún sentido: embarazo o pareja que se pierde, por ejemplo.
Soñar con dos lunas significará que romperás con tu pareja porque habrá otra mujer rival.
Luna roja: indica posibilidad de un accidente grave.
Estar en la luna puede significar que por algún motivo evades la realidad o que has puesto expectativas desproporcionadas en algo que deseas conseguir.
Luna en llamas: las pasiones (luna) pueden desbordarse y destruir (llamas) aquello que posees a nivel sentimental.

Espero que les haya gustado esta entrega y los invito a que soliciten la interpretación de cualquier sueño que hayan tenido a través del post o mandándome un sms a: profesora_1954 @hotmail.com, será contestado a la brevedad y es gratuito. Próximamente iniciaré una sección destinada a la interpretación de sueños más complejos. ¡Hasta la próxima!.

10 comentarios:

Unknown dijo...

La luna, símbolo de los sentimientos, la femenidad, el hogar, los amores, los hijos, los cambios...puede anunciarte alegrías o tristezas, concreciones o rupturas según su fase en tus sueños...

Unknown dijo...

y soñar con muchas lunas llenas?

Unknown dijo...

Ayer he soñado que me encontraba en mi casa con mis sobrinos...era de noche, y al salir afuera en el cielo habian varias lunas en el cielo, algunas eran llenas, otras no...en fin... me asuste mucho en el sueño pues eso obviamente no es normal. Digame por favor como podría interpretarse eso. Gracias

Unknown dijo...

Soñé que a lado de la luna creía otra y se agradaba porque estaba cayendo cuando la vi serca me abracé con dos persona pensando que moríamos. Y solo paso serca rodando y destruyendo edificios pero no nos paso nada

Unknown dijo...

Soñe que estaba con mi padre y mi madre en una finca que era de mi abuelo, que ya murió, habían máquinas y volquetes llevando material hacia allá y de repente mire hacia el cielo y vi que la luna se caía entre en pánico y me hice una herida en la mano, observe hacia arriba y vi el rostro de mi abuelo mirándome.

Sonia Alfonso dijo...

Soñé que esperábamos un eclipse.Era media tarde; una luna inmóvil en un cielo azul pálido, que esperaba el encuentro por ambos costados de dos lunas que se aproximaban. Cuando se iba a producir el eclipse, en realidad era una colisión, hubo una explosión el el cielo, cerré mis ojos y el calor y la vibración eran fuertes, pensé en el fin, pero, paulatinamente la sensación fue cediendo y pude abrir mis ojos.

Unknown dijo...

Anoche soñé que en el cielo había varias lunas una encima de la otra todas eran lunas llenas y muy brillantes de pronto una de ellas cae y generaba una gran explosión quiero saber que significado tiene

Unknown dijo...

Ojalá y alguien me pueda ayudar. En mi sueño yo estaba enfrente a una casa en la que vivi de pequeño y estaba con gente que conocí en la adolescencia que es la que vive al frente de la casa en la que yo viví, acto siguiente yo estaba mirando a la luna (LLENA) y esta empezó a largar humo y una especie de fuegos artificiales, acto siguiente esta se cae y escucho la explosión, acto siguiente mi madre y mi hermanita pequeñas se encontraban dentro de la casa en que yo viví y esta se prende con un fuego muy intenso, cuando cruze hacia la casa mi madre estaba bien pero enfadada con alguien e insultaba al inpresente (Hombre). Acto siguiente me despierto.

Unknown dijo...

Hoy soñe que la luna era negra y se caia llego a tocar el suelo u aplastar casas alrededor de la.luna habia truenos todos salimos corriendony era el comienzo de grandes catastrofes que significa eso ?

Anónimo dijo...

Soñe que se cayo la luna y de pronto aparecieron 2 lunas y havia arta gente que miraba a ese que cayo

Publicar un comentario